julio 07, 2023

Viniste la semana pasada
Sin aviso
Yo no te llamé
No sé en qué estabas pensando
Así no son las cosas
Habíamos quedado
En que llamabas
Y me dabas tiempo para escapar
Para que me puedas insultar en ausencia
Mientras yo silbo manejando en la ruta
Pero bueno ahora que estas acá
No sé si es una trampa
O un engaño
Y me voy a cortar el pasto
Muy cortito
¡el jardín se queda pelado!
Y haré una foto, el jardín y mi cabeza
Los dos pelados
Como buenos amigos
A los que se les pasó el tiempo
Y saben sus historias y se ríen
Como borrachos hablando a la luna
Y no me digas otra vez que la cagué
(Te iluminás cuando lo decís)
Que traicioné nuestro mejor destino
Porque la traición enaltece
Y mirá adonde llegamos
Todos hablan bien de nosotros
Acá arriba
Pero cada uno por su lado
Pienso que puedo decirte un secreto:
“¡Soñé con algodón marrón y medialunas!”
Sí, ya sé que no te sorprende.
Y te invito a dar una vuelta por el barrio.
Me mantenés a raya, decís: “sin besos, campeón.”
Cantamos juntos, bebemos licor de menta
Aromatizamos el tapizado
¡Chocamos el auto y bailamos alrededor!