diciembre 10, 2007

Tema 6: Blues de entrecasa

Bajo de mi cama en cueros
sin saber qué día es.
Entro al baño y me ducho
como cada mañana.
El frío del agua me traiciona
y el cuerpo me denuncia.
Las toallas húmedas
un viejo pantalón.

Quiero escuchar música
en la radio de silencio.
La batería desaparece
con tu recuerdo en el éter.

No veo muy lejos.
Miro por las hendijas.
Que consigo abrirle a la vida.

El agua esta fría.
No voy muy lejos.
Siempre detras del día que inicia.

A buscar su sentido.
A recordar y olvidar mi nombre.
Entre autos, oficinas, carteles que caen.

A correr en la calle.
Donde buscarte.

Llego a casa
y abro la ducha como cada noche.
El agua rebota en la cortina
y salpica a mis pies.
Cambia el día y no cambia el sueño.
Cambia el sueño y no cambia el día.

El agua esta fría.
No veo muy lejos.
Cambia el día y no cambia el sueño.
Cambia el sueño y no cambia el día.
El agua esta fría.
Creo que voy muy lejos.